4 de abril de 2010

Wiki-huicholes!


Hola a todos,

Me he pasado la semana entera pensando qué podía hacer para colaborar con wikipedia...la verdad es que todo lo que he intentado aportar ya estaba allí incluido. Desde palabras de lunfardo argentino como "coima" hasta escritores de blogs como Pola Oloixarac...en fin...al final he hecho una humilde contribución añadiendo simplemente un enlace externo a una entrada. En este caso se trata de los indios huicholes. Simplemente he añadido un link externo que te lleva a un relato corto de Eduardo Galeano cuyos protagonistas son una india huichola y un indiecito huichol. Aquí lo tenéis: http://es.wikipedia.org/wiki/Huichol#Enlaces_externos
Es el enlace donde pone Cuento sobre huicholes, Galeano. La verdad es que al margen de que mi contribución haya sido útil o no y de que dure o no en la wikipedia es un cuento muy dulce y muy interesante para leerlo en clase.
Feliz tarde de domingo!
Jenny

3 comentarios:

Lola Torres dijo...

Genial, Jenny. Creo que tu aportación con el enlace al relato de Galeano es muy enriquecedora a esa entrada de Wikipedia. Y a nosotros, al menos a mí, me ha encantado leer el relato esta tarde.

Muchas gracias y buenas noches.

Javier Villatoro dijo...

"Si se te pierde el alma en un descuido."

Muchas gracias, Jernny. Preciosa aportación.

Jenny dijo...

Me alegro que os haya gustado! Gracias Lola y Javier.

Publicar un comentario

 

Blog Archive