22 de abril de 2010

Mi PLE

Hola tod@s, espero que ahora sí haya llegado bien mi tarea final. Como decía ayer, esto es para empezar, ya que todos los días surge algo nuevo en el entorno de las TIC y hay que navegar mucho para ir adaptando, y adoptando, lo que mejor nos va como aprendices y después como enseñantes. Elaborarlo no ha sido fácil pero me he entretenido bastante y he aprendido mucho de mis compañeros.
Quiero decirles que este curso ha sido para mí el pasaporte de entrada a un universo de recursos y posibilidades infinitas para llevar a la clase ELE, por cierto ya hemos podido instalar facebook en el centro y espero empezar lo más pronto posible, siguiendo algunas de las pautas y consejos de Yaned y de Laura, y comentar con todos qué tal va la experiencia, porque aunque el curso se acaba espero que no así el contacto y la comunicación.
Ah, lo que me queda pendiente es dominar el lápiz electrónico de la PDI, una vez que el reto sea superado, también lo comunicaré a todos.
Voy a leer la batería de cuestiones para el Foro de debate.
Lola, Javier muchas gracias por todo su estímulo permanente, apoyo e infinita paciencia. Saludos y un fuerte abrazo para todos.

2 comentarios:

Lola Torres dijo...

Hola Iris, nos ha llegado el enlace a tu PLE perfectamente vía Facebook. Aprovecho para darte la enhorabuena por todo tu trabajo también por aquí.
Espero que no dejes nunca de ampliar tu PLE, sea utilizando la herramienta que quieras ;)
¡Es siempre un placer trabajar y aprender con personas como tú!

Iris dijo...

Lola buenos y lluviosos días, muchas gracias por tu estímulo permanente, para mí es motivo para aprender y superarme cada día. Le acabo de decir a Javier que me manatendré comunicada con ustedes para comentarles mis avances en el uso y aplicación de las TIC, porque esto no ha hecho mas que empezar. Te mando un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

 

Blog Archive