22 de abril de 2010

Tarea Final: PLE en Blogger

Hola a todos
Os presento mi Tarea Final, un PLE en un blog a través de blogger:


En mi PLE os ofrezco un mensaje de bienvenida y unas informaciones sobre la competencia digital, uno de los temas que mas me han interesado de este curso. Sobre la competencia digital os ofrezco una breve presentacion en Slideshare, a ver si os gusta. Tambien enlaces a Redes sociales para profesores, Blogs, Fotos para clase, Videos, Revistas ELE y Diccionarios en red. Como os digo, este es un PLE en marcha, asi que sigo adelante, y mucho mejor con vuestros consejos. Me gustaría ir añadiendo actividades didácticas para compartir y audiciones para diferentes niveles del currículo ELE, así que hay que seguir adelante.


Saludos cordiales, María Ángeles.

1 comentarios:

Lola Torres dijo...

Hola María Ángeles. Estoy viendo tu PLE. Felicidades. Estupendo trabajo. Estás creando un entorno completísimo y es muy interesante la variedad de elementos que encontramos y recursos que estás utilizando. Como tú dices, esperamos que siga "en construcción" siempre, lo cual significará que tu aprendizaje también lo hará.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Publicar un comentario

 

Blog Archive