22 de abril de 2010

Proyecto final - Mi PLE


Hola a todos una vez más!
En fin conseguí "terminar" mi PLE, la verdad es que como yo elegí hacerlo a través de un blog, es espacio que estará siempre cambiando, o sea, siempre en construcción, yo diría que es como nuestro aprendizaje y conocimiento, de la misma manera que buscamos cosas, leemos, nos informamos, nos metemos en cursos como el 216...nuestro PLE debe estar en constante cambio. Yo les confieso que me metí en varios modelos de PLE, como por ejemplo un wiki, netvibes, symbaloo pero al final lo que más me gustó fue PLE/blog, porque además de organizar todos los recursos que tenía yo, los que vimos durante el curso, y los que uso normalmente, también puedo publicar mis videos, mis textos como si fuera mi diario, mi chiche.

Siento no poder participar del curso los próximos días, yo me estoy preparando para viajar y vuelvo el domingo,creo que no consiguiré conectarme a la internet donde estaré pero de cualquier forma el domingo estaré en mi casa y podré hacer mi última participación en el curso. Igual, cuando termine el curso ya sabemos dónde nos encontramos verdad?

http://desde-mimundo.blogspot.com/

Un fuerte abrazo a todos!

4 comentarios:

Lola Torres dijo...

¡Gracias, Priscilla! Estupendo trabajo y reflexión.
Buen viaje y seguro que sí, como tú dices, ya os diremos dónde seguir encontrándonos todos en breve.
¡Un abrazo!

roberto dijo...

Hola Priscilla:

Tu proyecto es genial: Los recursos disponibles son muy utiles.

saludos
Roberto A

Yaned Rodríguez dijo...

Muy interesante tu blog Priscilla!!!. Muchas felicidades y nos seguimos.
Abrazos.

Priscilla Festucci dijo...

Hola a todos!!!

Muchísimas gracias!!! ya los estoy siguiendo también. Carlos y Yaned los felicito!! De hecho, hicieron un estupendo trabajo!

A Lola....el curso fue fantástico! gracias por todo también!

Publicar un comentario

 

Blog Archive