21 de abril de 2010

Mi PLE

Hola a todos:
He creado mi PLE en un blog de wordpress, la dirección es la siguiente:
http://elenagoberna.wordpress.com
Si entráis, veréis que he colgado varias cosas:
-Varias presentaciones en power point (hechas por mí) sobre temas que me interesan, sobre todo relacionadas con la expresión escrita.
-Un enlace a mi wiki (http://elenagoberna.wiki.zoho.com), donde he puesto un par de propuestas didácticas sobre estritura colaborativa.
-Enlaces a páginas de recursos para profesores.
-Enlaces a Flickr y Vodpod.
Aún faltan cosas por completar (añadir más enlaces, archivos de audio, etcétera), pero al menos ya está bien encaminado.
¡Ah! También falta añadir vuestros blogs o páginas para que estemos interconectados.
Un saludo y mucho ánimo a todos,
Elena

3 comentarios:

M.M. Ramos dijo...

Tu blog es interesantísimo. El verano pasado hice un taller sobre creación y edición de materiales didácticos en el que aprendí menos que abriendo dos de tus presentaciones. Te doy mi enhorabuena y te agradezco que compartas todo eso.

Lola Torres dijo...

Elena, como ya te comenté, estás construyendo unos espacios de aprendizaje muy interesantes. Enhorabuena por tu trabajo.

Carlos dijo...

Hola Elena. Me interesa mucho el tema de la escritura creativa. Te propongo que compartamos ideas. De momento, y con todo descaro, ¿me das permiso para usar tus materiales?.

un saludo

Publicar un comentario

 

Blog Archive