22 de abril de 2010

Mi PLE

¡Hola a todos! Esta semana he usado por primera vez Zoho Show y la primera tarea que me he propuesto ha sido preparar una presentación en la que explico cómo he organizado mi PLE y como lo gestiono. No he tenido todo el tiempo que hubiera querido para dedicarle a este trabajo final, así que sólo he podido trabajar en la forma o estructura de mi PLE. En otras palabras, he incorporado nuevas herramientas digitales en mi trabajo y en mi aprendizaje y las he integrado en mi espacio de aprendizaje personal, pero algunas de esas herramientas tienen poco contenido por ahora. Aún así, estoy muy contenta con el resultado y quiero daros las gracias, sobre todo a Javier y a Lola, que nos habéis guiado durante todo el curso, pero también a todos los demás compañeros por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

1 comentarios:

Lola Torres dijo...

Sofía, felicidades por tu PLE y por todo el uso que le has dado a Zoho. Esperamos que te resulte práctico todo el trabajo que estás haciendo. Estamos seguros de que así será ;)

Publicar un comentario

 

Blog Archive