27 de abril de 2010

Mi reflexión sobre el curso

Hola a todos:)

Para mí el haber tenido la oportunidad de hacer este curso ha sido fantástica. Por un lado, el constante estímulo y apoyo de Lola y Javier y por el otro, el reto de aprender todos los días de mis compañeros y estar a la altura de todos y cada uno de ellos, he comprobado que el Conectivismo funciona y de qué forma.

Gracias a todos en general y en particular a Priscilla, Carolina, Roberto, María, Amelia, Vanessa, Elena, Yaned, Edyta, Daida, etc, etc, cuyas aportaciones han sido increíbles, me han ayudado mucho y me han servido de ejemplo para llegar hasta el final, ha tener mi PLE.

Con este curso he aprendido también a ir más allá en los entornos digitales y conocer todas las posibilidades de aprendizaje que nos ofrecen: Wikis, Blog, Flikcr, Google docs, Facebook, estaban ahí pero yo los veía en la distancia ahora sé que son un apoyo más en el proceso de enseñanza-aprendizaje, nunca lo hubiera imaginado. Pero lo que no he logrado es hacerme con el lápiz electrónico de la pizarra digital, en este momento es mi reto personal, ya que después de ver el vídeo y qué fácil es y todo lo que se puede hacer en la PDI, la realidad es que me está costando sangre,sudor y lágrimas.

Espero que este sea el inicio de intercambio, contacto, comunicación y seguimiento de cómo vamos en la aplicación de lo que hemos aprendido en este curso y lo que seguiremos aprendiendo.

Un fuerte abrazo para todos.

1 comentarios:

Priscilla Festucci dijo...

Bueno Iris, ya sabés qué pienso de vos no???
Muchas gracias por haberte acordado de mí, yo te digo que creo que nosotr@s conseguimos dar el ejemplo de CONECTIVISMO al largo del curso. Te agradezco la amabilidad siempre!!

Un fuete abrazoo mi amiga!

Publicar un comentario

 

Blog Archive