4 de abril de 2010

Participación en Wikipedia

¡Buenos días!

Acabo de realizar la tercera actividad del módulo, la de la aportación en Wikipedia. Bueno, lo cierto es que no sé si se le puede llamar aportación, porque lo único que he hecho ha sido añadir un enlace a uno de los colegios de Soria, el Doce Linajes. Lo cierto es que, en principio, el tema "técnico" no parece complicado. Hay que estudiarse las normas de publicación y tenerlas en cuenta, pero ya está. Ahora bien, mi problema ha estado más en el contenido. He estado un rato viendo dónde podía contribuir y la verdad es que no he encontrado la forma!! Supongo que no es fácil aportar algo que no se haya aportado ya ... Eso, o que no tengo mucha imaginación el domingo por la mañana :)

Que tengáis todos un día estupendo!

Beatriz Tarancón

2 comentarios:

estudiantes216 dijo...

Hola a todos, en tercer modulo sigo con mis aportaciones respecto al turismo. Ahora bien con la Wikipedia he tenido problema técnico a la hora de subir fotos. No lo he conseguido, mi foto circula por ahí pero no se pudo insertar en la aportación realizada.

Respecto al contenido pues he añadido cosas de experiencia propia bajo la entrada Coron (Filipinas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Coron_(Palawan)

no sé cunánto tiempo durará ya que no puse ninguna fuente fiable.

Edyta Denst García

Javier Villatoro dijo...

Hola Bea. Cualquier aportación es siempre interesante, por pequeña que nos pueda parecer. Piensa que la Wikipedia es la obra de consulta más frecuentada en la actualidad. Yo creo qu está genial ; )

Hola Edyta. Creo que por algún descuido has escrito un comentario y no una entrada. Te recuerdo que para escribir una entrada en el blog, debes acceder desde www.blogger.com
Un saludo.

Publicar un comentario

 

Blog Archive