23 de abril de 2010

Vídeo de mi PLE.

¡Hola! Por fin, he conseguido grabar un vídeo de mi PLE, lo he hecho en iGoogle. Espero que les guste. Además, les invito a visitar y participar en mi blog.
Ahora, estoy explorando Zoho y haciendo un wiki de recopilación de material didáctico creado por mí que tengo guardado y otras cosillas interesantes de ELE. Todavía no me atrevo a ponerles el enlace porque está en construcción. Aparte, estoy ahí solucionando algunas dudas, todavía.
Bueno, un saludo a todos.

2 comentarios:

Lorena Camacho dijo...

¡Qué bueno ver que alguien pudo hacerlo con iGoogle! Daida, yo empecé con esta página, pero reconozco que me desesperé bastante porque, además de ir muy lento, se me quedaba cogida la página cada vez que quería agregar un gadget; así que opté por Symbaloo, que es superfácil.

Enhorabuena, Daida (tambiñen por el vídeo). Me ha gustado mucho y ahora que veo lo bien que te ha quedado voy a intentarlo con mi cuenta en iGoogle; a ver si tengo paciencia.

Un abrazo,
Lorena

Lola Torres dijo...

Daida, ¡qué bien! Me ha encantado ver tu vídeo y escuchar tu voz. Has explicado todo muy claro y quiero felicitarte por todo el trabajo realizado. Es interesantísimo ver cómo cada uno de vosotros ha elegido un lugar para gestionar su PLE y unos elementos diferentes. Enhorabuena, Daida.

Publicar un comentario

 

Blog Archive