18 de abril de 2010

¿Cómo hacerse un PLE en symbaloo?

¡Hola chicos!
Lola me sugirió que hiciera un vídeo para explicar cómo había hecho mi PLE en symbaloo. Por partes, lo primero, el mío todavía no está acabado tengo muchas cosas que explorar pero he intentado explicaros lo más básico, luego es cuestión de curiosidad.
2º He tenido que ser corta porque con este programa de edición de vídeos (que me ha pasado Lola, que se llama JING y que podéis descargar gratuitamente) hay un tiempo límite, así que, he intentado explicarlo de la manera más fácil y concreta posible. De hecho os daréis cuenta que cada vez voy más rápido al final, jajajaja. Después tendréis que seguir fuchicando en sus aplicaciones. Por ejemplo, al final del vídeo os percataréis que digo "y puedes tener más de un escritorio... yo tengo uno de noticias..." pero no me salió, creo que lo he borrado sin querer. Con eso quiero decir que podéis poner más de un escritorio. Uno de trabajo, otro para las noticias, no sé muchas cosas. Seguro que se os ocurren más cosas que poner que a mí.
Bueno, esta ha sido mi modesta explicación de cómo hacerlo. Espero haberos ayudado en algo con ella. Un abrazo.

http://screencast.com/t/MWUwNDlh


María Méndez
Pd. Por cierto, nervios del directo... jajaja, he dicho PLN en vez de PLE, aunque realmente mi symbaloo será las dos cosas :P

7 comentarios:

Lorena Camacho dijo...

¡¡¡Qué bien explicado, María!!! Estás hecha toda una experta, ¿eh? Mil gracias ;)

Lorena

Lola Torres dijo...

María, me has dejado boquiabierta. De verdad, enhorabuena por todo el trabajo y por la explicación, muy clara y completa. Ya te pediré permiso para utilizar tu vídeo como ejemplo en más de una ocasión;)
¡Ya verás cuando lo vea Javier!

Carlos dijo...

Muchas gracias, María. Tu explicación es toda una ayuda. Un abrazo

Perfil dijo...

!guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Me has dejado sin palabras. Eres toda una profesional.

Abrazos
Gloria

Anónimo dijo...

Impresionante, chapó. Primero, igual que a mis compañeros me has dejado boquiabierta, y segundo muchas gracias porque ahora sí que veo el concepto PLE mucho más claro, organizado y práctico.

Saludos
Edyta

Edyta Denst García dijo...

Impresionante, chapó. Primero, igual que a mis compañeros me has dejado boquiabierta, y segundo muchas gracias porque ahora sí que veo el concepto PLE mucho más claro, organizado y práctico.

Saludos
Edyta

Yaned Rodríguez dijo...

Hola Maria:
Que Maravilla conocer esta herrmienta por medio tuyo. Me ha encantado tu trabajo!!! Qué guay!

Publicar un comentario

 

Blog Archive