18 de abril de 2010

El elgg como soporte para una PLE

Hola a todos,

Después de ver la presentación que adjuntó Gloria sobre tipos de soporte para nuestro PLE, me pareció que el mejor era el de elgg. Sin embargo parece que es bastante complicado ya que requiere de ciertos conocimientos algo técnicos. Debemos conocer como montar un servidor web, otro de base de datos y además realizar la configuración de los mismos. Tendríamos la otra opción que seria hospedar el servicio en un servidor de Internet pero solo he encontrado una opción de pago. No obstante seria una buena opción para una intranet. A mi se me escapa de las manos pero por si alguien tuviera esos conocimientos aquí os adjunto una página que igual puede ayudaros.

Un saludo,
Rosa

2 comentarios:

Lola Torres dijo...

Muchas gracias, Rosa. Yo también creo que utilizar Elgg ahora mismo puede resultar bastante complicado, teniendo en cuenta sobre todo los pocos días que quedan de curso. Os animo a que probéis con alguna de las otras sugerencias,que ya sabéis que podéis encontar en el wiki del curso.

Perfil dijo...

Hola Rosa, según he leído en los foros, es un programa muy completo pero bastante complicado de utilizar y enfocado especialmente a las redes sociales. Si lo usas, mucha suerte.

Saludos
Gloria

Publicar un comentario

 

Blog Archive