22 de abril de 2010

MI PLE

Después de algunos problemillas técnicos (soy un poco zoqueta con la tecnología) y de haber empezado con varias opciones, al final, me decidí por symbaloo para . No le he podido dedicar mucho tiempo pero creo que he aprendido las funciones básicas.
Al final me he decidido por abrir un blog también que he añadido a mi PLE (el link está en mi escritorio en la PLE) en el que en un principio me he propuesto introducir ideas para la clase, recursos, etc. Cuando coja más práctica, quizás lo enfoque más a mi propio aprendizaje de entornos digitales, pero de momento, me doy por satisfecha.
Hasta ahora me han gustado mucho todas las propuestas y la verdad es que ver el trabajo de los compañeros me ha motivado realmente.
Mi propósito es lanzarme a abrir un blog con un grupo, para empezar y ver cómo va, pero primero prefiero familiarizarme un poco con el blog, las posibilidades que tiene, etc. Acabo de verlo y ya me he dado cuenta de muchos errores o cosas que podría cambiar para mejorarlo.

Cecilia S.

3 comentarios:

Lola Torres dijo...

Hola Cecilia. Me alegra saber que te has lanzado a utilizar los blogs. He estado viendo tu blog y me gusta mucho. Espero que pronto vaya ampliándose y se convierta en un elemento importante de tu PLE.

¿Tienes un PLE en Symbaloo? ¿Podrías enseñárnoslo, por favor? Nos encantaría verlo.

Por cierto, una pequeña sugerencia para en blog: cambia el color del texto porque cuesta un poco de leer al ser tan clarito (lo mismo es mi pantalla...)

¡Un saludo!

estudiantes216 dijo...

qué desastre...me olvidé de poner el link. Acabo de editar la entrada y ya lo he puesto. Por si las moscas, también está en el facebook.
Sí, lo primero con el blog ha sido ver cómo funciona, todavía estoy en ello.

Lola Torres dijo...

Genial, Cecilia. ¡Muchas gracias! Y por cierto, enhorabuena por el trabajo ;)

Publicar un comentario

 

Blog Archive