24 de abril de 2010

MI ASTEROIDE!!

Hola!! Por fin he creado mi PLE. Lo he hecho en blogger. La verdad es que me he ido nutriendo estas dos semanas de todas vuestras ideas, sin ellas no habría sabido por dónde empezar, muchas gracias a todos!! Bueno aquí os lo dejo, la verdad que está muy crudo aun, pero aunque parezca mentira me ha llevado muchas horas decidirme, luego empezarlo y luego entender cómo debía o quería enfocarlo...en fin...al menos ya le voy dando algo de forma...o si no es forma, al menos un rumbo hacia lo que quiero que sea mi PLE.

La estructura es bien simple, siendo honesta, me he inspirado en otros de vuestros blogs, más que nada porque no sabía por donde empezar. Aun así le he dado mi toque personal...o se lo estoy dando...

Os dejo que lo investiguéis...no tiene nada original en los recursos de web y aun me faltan mil cosas por añadir, entre ellas vuestros blogs y PLEs, pero os recomiendo que visitéis mi blog favorito (Melpómene Mag), es el de una nueva escritora argentina que acaba de publicar su primera novela. Es muy interesante. Además, una de sus especialidades son sus artículos sobre la era digital y la tecnología.

Un saludo! Feliz Sábado noche!


http://miasteroideb-612.blogspot.com/

2 comentarios:

María dijo...

Hola Jennifer:
Aunque en la plataforma no encontré el link, aquí, sí :)
Ya te sigo ;)
M.

Lola Torres dijo...

Hola Jenny,
qué blog tan bonito te está quedando. Espero que poco a poco crezca y siga esa línea tan personal (y que por eso nos gusta tanto) que ya le estás dando.
Buen trabajo. ¡Sigue caminando!

Publicar un comentario

 

Blog Archive