25 de abril de 2010

PLE

¡Hola a todos!

Muchas gracias a todos por las aportaciones que habéis realizado durante el curso con miles de ideas para poder trabajar con las nuevas tecnologías en el aula ELE. Gracias a ello y por supuesto a nuestros tutores, Javier y Lola, he aprendido muchas cosas durante este curso.

Ya he terminado mi espacio personal de aprendizaje.

Cada día aprendemos algo nuevo con y de nuestros estudiantes. Por ello mi PLE lo he querido compartir con ellos. En el blog que estoy creando para mis estudiantes he puesto los links que son importantes para mí, para buscar materiales para crear actividades interesantes.

Los links son prácticos para seguir aprendiendo, practicando y estar en contacto con el español como si estuviéramos en España. Están relacionados con la prensa, la radio, la televisión. También he añadido tros blogs interesantes, recursos de la web ...

Esta es la dirección de mi blog:

http://castellanoenviena.blogspot.com/

¡Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!

¡Seguimos en contacto en la red :)!

Itziar

3 comentarios:

María Méndez Santos dijo...

¡ya te tengo en mi symbaloo!
:)
Por cierto, que ya te he escrito, voy a copiarte una actividad :P

Lola Torres dijo...

Hola Itziar. Nos alegra mucho saber que te ha resultado práctico el curso. Esperamos que sigas practicando lo que hemos ido aprendiendo estos días.
¡Felicidades por tu PLE! Buen trabajo ;)

Perfil dijo...

Ya te he añadido a mi PLE...

Saludos y felicidades por tu trabajo.
Gloria

Publicar un comentario

 

Blog Archive