30 de marzo de 2010

Wikipedia: ayuda al viajero

Hola a todos:
No sé a vosotros, pero a mí me daba un poco de respeto añadir información en Wikipedia... Por suerte, he encontrado una sección incompleta en la que podía contribuir (aunque de forma modesta): el transporte en Siria. He añadido datos básica sobre los principales medios de transporte del país: autobuses, trenes y transporte urbano: http://es.wikipedia.org/wiki/Siria#Enlaces_externos
Creo que dicha información será de gran ayuda a los futuros viajeros, ya que no es fácil encontrarla en Internet. Por esa razón, además, he puesto un aviso de "referencias" por si alguien encuentra algo al respecto en la Web. Me temo que si la información no se puede verificar, Wikipedia me la borrará.
Es más difícil de lo que me imaginaba, especialmente para personas que no están familiarizadas con el lenguaje html.
Saludos desde el Oriente (y estáis todos invitados a hacerme una visita).

2 comentarios:

Lola Torres dijo...

Elena, enhorabuena. Lo has hecho muy bien. Sinceramente, me está empezando a emocionar todo lo que estáis haciendo estos días.

Soy consciente de que escribir en la Wikipedia no es algo sencillo. Se trata de escribir una enciclopedia, publicar información que mucha gente buscará y leerá. Ello conlleva un trabajo y unas responsabilidades, y escribir con un estilo y un lenguaje determinados. Creo que puede ser una idea importante enseñar a nuestros estudiantes todo ello.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Carolina Delgado de Pablo dijo...

Genial, enhorabuena de verdad, no sé si yo seré capaz,pero tu ejemplo me ha animado a intentarlo otra vez... un saludo

Publicar un comentario

 

Blog Archive