24 de marzo de 2010

lo logré!!!!

Hola Javier y Lola,
por fin lo logré, y yo solita, esto último con sarcasmo.

Espero que ahora sí pueda llegar mi comentario ya que desde ayer lo he intentado sin éxito. Por lo que veo este vídeo (Una visión de los estudiantes de hoy) nos ha gustado y nos ha hecho reflexionar sobre el el papel tan importante que los estudiantes tienen en su proceso de aprendizaje ya que sienten la necesidad de que la adquisición de conocimientos sea realmente significativo.
Hay que aprovechar que son la generación de la era informática y si tienen la motivación suficiente, la orientación y la guía adecuadas, para utilizar las herramientas de las que ya disponen con un fin concreto, me parece que vamos a modificar el concepto que de escuela y aula tenemos en la actualidad.Para lograr esto, creo que las políticas y el sistema educativo tendrán que adaptarse a la nueva era y que la comunidad educativa, estudiantes, profesores, padres y autoridades vayamos en la misma línea.

2 comentarios:

Lola Torres dijo...

Hola Iris,
¡Enhorabuena! Has publicado tu primera entrada perfectamente. Espero que los compañeros publiquen también las suyas pronto sobre algún tema que les interese relacionado con lo que estamos tratando estos días.

Priscilla Festucci dijo...

Hola Iris,

Me puedes ayudar? Yo intenté publicar una entrada también, pero no conseguí. Cómo lo hiciste?

Publicar un comentario

 

Blog Archive