24 de marzo de 2010

Spanish Beng1 UTech: Una pelicula española

Spanish Beng1 UTech: Una pelicula española

7 comentarios:

María dijo...

¡me gusta! :)
¡me gusta la idea del cine!
¡me gusta la foto de tu cumple!
Un abrazo,

M.

carmen rodriguez dijo...

Gracias Maria! Que bien! he creado este blog ayer, es mi primer blog! Estoy tan verde que incluso, sin querer lo he enlazado con este de nuestro curso.Ni idea como, yo pulso todo para probar.

Yaned Rodríguez dijo...

Carmen, me encanta tu blog y el tema de la pelicula en general.Felicidades!!! Me has dado muchos ánimos. A ver si le cojo el hilo a la elaboración de uno.

Carolina Delgado de Pablo dijo...

Te sugiero que incluyas esta entrada en la etiqueta "actividades".Un saludo

carmen rodriguez dijo...

Gracias Janed. Me alegra que te hayas animado, yo lo hice despues de ver el blog de otra companera, Carmen Mendez. Yo ya he puesto mas entradas en el mio, estoy comenzando a ver las posibilidades que tienen los blogs! Has visto el de Carolina? Me encanta, te lo recomiendo, yo quiero saber como incluir en el mio todas esas opciones.A trastear con los mandos!

carmen rodriguez dijo...

Carolina, te acabo de contestar a tu mensaje pero no lo veo. Asi que te lo escribo otra vez. Muchas gracias por tu consejo, lo hare esta tarde, estoy deseando ver como poder crear esa opcion (actividades) y otras mas.

Perfil dijo...

Hace algunos días escuche una noticia que decía que, desde el punto de vista didáctico, los videos subtitulados no eran muy pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Verdad o no, yo los uso mucho, a mis estudiantes les gustan y a mi también. Así que aquí van dos enlaces. Uno se trata de únicamente cortos y anuncios subtitulados en su mayoría y el otro incluye además otros enlaces.

ESpero que os sean de utilidad:
http://www.overstream.net/view.php?oid=n1izuvikmrtl

http://cineele.blogspot.com/2009/03/10-minutos-subtitulado.html

Saludos
Gloria

Publicar un comentario

 

Blog Archive