27 de marzo de 2010

La era del profesor orientado

Hola a todos!
En fin consigo abrir una nueva entrada en el blog. Esta semana yo vi una película que me emocionó mucho, se llama "Every child is special" y me gustaría compartirla con ustedes. Lamento no poderles dejar un enlace que los lleve a un sitio para descargar la película, es que yo no encontré ninguno. Igual me gustaría dejarles una parte muy bonita de la peli. En resumen, la pelicúla cuenta la historia de un niño que tiene dificultad para aprender y es muy reprochado por eso tanto en su escuela como en su casa por sus padres. Un día padre decide cambiarlo de escuela, donde los profesores exigen aún más de los alumnos. Todos los profesores tienen una conducta muy serie y llena de rgras, castigando los que no atienden a las expectativas de la escuela. Sin embargo un profesor sustituto cambia con su manera de ser y su método el rumbo de la historia. Sin más, porque sino les cuento la película entera, vale mucho la pena verla, si alguien por si acaso la encuentra disponible en la red, compártela con nosotros =)

Vale MUCHO la pena!

http://www.youtube.com/watch?v=anCPlh18xSA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=64xV9l7O3cg

Espero que les guste!

Saludos,

Priscilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive