25 de marzo de 2010

Primer concurso internacional de subtitulado

Este mes he llevado a cabo, siempre como una tarea voluntaria, una actividad un poco diferente, todavía estamos en la segunda fase, pero ya podéis ver la producción que los estudiantes, yo me parto...

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SUBTITULADO

5 comentarios:

Priscilla Festucci dijo...

Hola Carolina! Muy interesante lo de los videos! Cómo trabajan con eso? Cómo se agrega subtitulo al video? Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, y me pareció muy buena la idea. Creo que muchos de mis alumnos se engancharían.

carmen rodriguez dijo...

Hola Carolina. Me encanta tu blog! Como haces para poner todas esas opciones, como el albun de fotos movible, el sistema de votacion? Me he reido un monton con los subtitulos de las peliculas. Yo quiero hacerlo con mis estudiantes, ellos disfrutan y aprenden mucho con este tipo de actividades llenas de humor. Podrias explicarme como se subtitula un video, tengo el mismo interes que Priscilla.

María dijo...

¡Lo mismo que todas! Me encanta... ¿Alguna explicación más detallada del proceso para poder llevarlo a cabo?

Vanessa dijo...

Carolina,

Lo encuentro genial, de verdad. El de las golosinas y dónde está mi Sueña 2 son muy muy divertidos. Me encanta. Gracias por explicar cómo hacerlo. Yo creo que me sumo a tu propuesta.

¡Gracias!

Vanessa

María dijo...

Hola Carolina
Inspirándome en tu concurso se me ha ocurrido una actividad similar.
Un concurso (para niveles supongo que más bien altos) de microrrelatos. Siempre es muy difícil llevar la literatura al aula. Esta podría ser una buena manera. ¿Sabéis lo que es un microrrelato? Son como cuentos super condensados y brevísimos.
Por ejemplo:
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello" (GABRIEL JIMENEZ EMAN)
Podría practicarse en un blog de una manera muy sencilla :)
Cada uno podría trabajar a su ritmo y sería más flexible que presentar esta act. en el aula porque supone presión para las "musas" :) Lo pondré en práctica en unas semanas. Ya os contaré :) CONCURSO DE MICRORRELATOS :) suena bien...
Bueno, hay que dibujarlo un poquillo más pero...
M.

Publicar un comentario

 

Blog Archive