28 de marzo de 2010

Sobre una Wiki que puede interesar


Pues también me estreno con mi primera entrada en un blog; lo hago para recomendar a todos la Wiki del Ventilador: un proyecto de un compañero que suele crear una wikispace por cada grupo de superior. El material que se puede encontrar es variopinto. Personalmente me ha sido de mucha utilidad. Como muestra agrego dos enlaces:

uno sobre los Objetivos generales según el MCER que se puede encontrar en esta Wiki, y

el vídeo promocional sobre la ciudad de Varsovia.

El acceso a es para todos.

3 comentarios:

Lola Torres dijo...

Hola Roberto,
muchas gracias por la información y los enlaces. Desde luego, el wiki es muy interesante y ya lo he añadido como referencia.
Viendo el vídeo, me han entrado unas ganas enormes de hacer la maleta y escaparme unos días a Varsovia.

Javier Villatoro dijo...

Hola Roberto.
Muy interesante, gracias. Ya los tengo yo también en referencia.

Como ves, me he permitido la libertad de editar tu entrada para enlazar los contenidos directamente. Lo puedes hacer siempre que quieras usando el icono de enlace (está representado como dos eslabones en la barra de herramientas de edición). Haz la prueba. Un saludo.

roberto dijo...

Hola Javier:

Muchas gracias por la recomendación: de hecho he editado ya tu primera entrada puesto que el enlace no funcionaba, lo he hecho siguiendo tus instrucciones.

saludos.
Roberto

Publicar un comentario

 

Blog Archive