5 de mayo de 2010

Reflexiones de fin de curso

¡Hola a todos!

Gracias por estar del otro lado, del mismo lado, compartiendo el ciberespacio que todos tenemos en común. Gracias a Javier y Lola por mostrar el camino, organizar los módulos, encontrar la mejor manera de guiarnos para que el e-caos en constante expansión empezara a tener sentido.

Empecé el curso con la intención de aprender a organizar los espacios web que consulto con frecuencia. No sólo estoy lográndolo – a través de mi PLE – sino que también estoy empezando a utilizar muchas de las herramientas que sólo concebía para uso personal o diversión, en mis clases. Gracias a mis compañeros por hacer planteos interesantes, participar en los foros y compartir ideas y recursos. Sobre todo porque una muchas veces siente que no tiene mucho que aportar. En ese sentido, me siento en deuda con todos ustedes, porque he aprendido mucho de sus contribuciones. Espero, a partir de los espacios que voy creando, también poner mi grano de arena, y al mismo tiempo seguir alimentando mi proceso de aprendizaje. Al IC, gracias por ofrecernos la posibilidad de contar con un curso online que nos permitiera a los profesionales ELE seguir creciendo y adquiriendo nuevas destrezas para aceptar y encarar con confianza los desafíos del siglo XXI. A través de este curso el IC ha constituido un magnífico puente entre los profes y las TICs, y los profes y las generaciones de jóvenes nativos digitales (en mi caso en particular). Espero contar con la oportunidad de seguir participando en cursos de esta naturaleza.

Nos estamos e-viendo,

Abrazos,

Patricia Ferreyra

www.netvibes.com/comunicartes

www.wordpress.com/comunicartes

0 comentarios:

Publicar un comentario